domingo, julio 08, 2007

Ciclista

26 comentarios:

Argemís dijo...

Que chula David. Oye, una pregunta, ¿qué es la estructura que está justo encima del ciclista? me llama mucho la atención y no consigo averiguar qué es.
Besotesss

David dijo...

Es la sede de la 32nd american´s cup, está en el puerto de Valencia, es una escalera de acceso al recinto.
Comentario: A mi mujer y a mí nos preguntaron antes de entrar si éramos ricos, que si no "pa bajo".
Y ya ves, la foto la hice abajo, ji, ji, ¡¡burgueses!!.
Buena "LUZ".

Pedro dijo...

ya podías haber respondido que eres rico, no sólo hay riqueza económica y la pregunta no hacía matices, así que...
la foto es muy buena, las líneas y ese punto del ciclista, hacen que te haya salido una toma redonda.
seguro que otros muchos se perdieron esta perspectiva.
saludos

Anónimo dijo...

Excelente composición.
Saludos

Oscar

www.pixela2.com

Anónimo dijo...

A mi me encanta la foto David, pero me sobra el ciclista. (veo que tienes pasión por la figura humana), nada en contra, pero en éste caso.. Argemis???.

(oye por cierto, abusando de tú humor sureño, éste tipo, no lo habrás alquilado para tús fotos?, la de la camiseta roja, la del hangar, y ésta última, aunque aqui, parece que la dieta bicicletera ha hecho su efecto, y se le ve más estilizado).

Carmen Martínez Torrón dijo...

He llegado a tu blog de casualidad.. solo quiero dejar un comentario:
me encantan tus fotos.
Un abrazo desde La Coruña. Sigue así.

amorenofoto dijo...

Gran foto y buen blog. me lo apunto en uno de mis enlaces, y enhorabuena por el encanto que le consigues trasmitir a las fotos con la mejora del rango dinámico. Me gusta.

Indigo dijo...

Aquí sigo, viniendo y disfrutando de tus fotos.
abrazo!

Eric dijo...

Como siempre en tu onda... es bueno tener personalidad a la hora de tomar las fotos y creo que tú la tienes porque por ejemplo yo no hubiera incluido al ciclista, bueno, no sé si hubiera sabido verlo. Así pues, no me hubiera salido una toma con ese toque que tú le sabes dar.
Saludos!!

Eric dijo...

Ah! Espero que me permitas una pregunta. He visto que mucha gente pone las fotos un poco más grandes en la pantalla principal del blog... Me he metido en creación de entradas, edición html, y le he cambiado el valor de 400 para que se vea más grande y cuando subo la foto se me ve mas grande pero se corta por los laterales, tiene como unos márgenes invisibles a mano izquierda y claro se ve solo la mitad de la foto. Bueno no me he expresado con mucha claridad, creo, pero confío en que alguien me habrá entendido... ¿sabes/éis como solucionarlo?
Estoy pegaillo en esto de la edición... a ver si toketeando, toketeando voy aprendiendo.
Saludos y gracias!!

Eric dijo...

Yo diría asustado más bien, pero bueno, creo que puede merecer la pena no?
Me voy a poner manos a la obra a ver como me queda el blog.
Gracias por tu ayuda y por tus ánimos David.
Saludos.

Anónimo dijo...

Menos mal que a mi no me hicieron esa pregunta,(si soy rico) y más cuando se trata de un evento que se ha pagado desde mis impuestos, si me la llegan a hacer me como vivo al que sea...

yo estoy a favor de la figura humana, le aporta ese toque de vida que le falta a muchas de mis fotos... aparte de ello y como ya es habitual, la composicion exclente.

Anónimo dijo...

Hola Amigo, me encanta el tono, la exposición, y el encuadre de la imagen.
Sólo veo un pequeño detalle que creo que mejoraría la imagen. Si el ciclista lo hubieras pillado dos metros más atrás, justo en la esquina esa de pavimento blanco, destacaría más. Pero es una pijada, enhorabuena por tus fotos, me gusta tu blog y tu tratamiento de las imágenes.
Por cierto, te ubico en Málaga pero veo mucha foto de Valencia.
Buena luz, que no falte.

David dijo...

Así es Joan, se me escapó, lo vi de venir y dije esta es la mía, pero tardé mucho en encuadrar, por poquito. Vivo en Málaga y vivo por ella, como la canción, esto es de mis vacaciones.
De nada Eric, veremos que es lo que pasa.
Gracias Paco por el noise..., avisa si vienes algún viernes.
Gracias a todos.
Buena "LUZ".

Mariluz dijo...

Hola David: muchas gracias por decirme lo del tamaño de las fotos. Al principio me pasó lo mismo que a Eric, y luego vi que primero tenía que agrandar la plantilla. Al final lo conseguí, pásate a ver si te gusta cómo quedó. Te lo agradezco mucho, pues llevaba ya tiempo dándole vueltas a lo del tamaño. Bueno, de la foto hoy no te digo nada, porque ya sabes que me encantan todas, no tienes una mala :) Besos , y Buena "LUZ" también para ti.

Fran González dijo...

Buena foto David! como siempre!! Me gusta el detalle del ciclista.
saludos!

Osselin dijo...

Hola david:
Para mi gusto , yo cambiaría el cielo. Con todos mis respetos, amigo.

Anónimo dijo...

Me gusta el tono general de la imagen y el aspecto acerado y frío del metal. El cielo podría parecer un poco soso pero su tonalidad se asemeja mucho a la del metal. Si estuvieramos ante un cielo más dramático creo que se perdería una parte de la uniformidad tonal. El detalle del ciclista está muy bien porque ayuda a central la escala y aporta un factor de dinamismo. La linealidad genial. Un saludo.

Anónimo dijo...

buena foto david, me gusta la dureza del escenario combinado con la figura humana...

hasta luego amigo

kiti dijo...

Hola David,
Una vez mas sorprendes con el "pasaba por allí", quizas no tan sugerente como las otras que nos has mostrado.
Bien por el B/N y buena presentacion, eres muy buen observador!!

Y os lo preguntaron tal cual??
estoy con Pedro se puede ser rico en muchas cosas!
saludos,
cristina
(con tu permiso te añado en mis preferidos)

Astrid dijo...

Estoy mucho muy impresionada con tu calidad como fotografo, llegue aqui desde Osselin, y me quedo llenando mi mirada de tu luz que es preciosa...

Un beso...

ITA dijo...

PUES QUIZÁS MEJOR QUE NO TE DEJARAN SUBIR, TE HA QUEDADO UNA FOTO FANTÁSTICA, A LO NEJOR DE ARRIBA CON EL PIJERÍO TE HABRIA SALIDO UNA PATATA DE FOTO. JAJAJAA. ES BROMA TU NO SABES HACER PATATAS DE FOTOS. SALUDOS

Argemís dijo...

Gracias por satisfacer mi curiosidad ;o) De tu comentario...claro!!! el pueblo "llano" se queda abajo jejeje, ¿qué te creías? :oP
Besotes.

Angel Gomila dijo...

Coincido con Joan Mercadal, aunque en general me gustan las líneas. Lo del cielo también, pero lo has procesado correctamente creo yo.

Saludos

L.Reis dijo...

Uma luz fria a transformar a pedra em metal...um belo grafismo nas linhas que cruzam a visão e a figura quase irreal de um "alguém". Eu gosto...e muito! Só tenho pena daquele prédio e candeeiro ao fundo...ora imagina-a lá sem eles... :)
Um abraço!

NIÑA AGRIDULCE dijo...

pués yo... la foto la dejaría como esta.
es tan monocromatica la imágen que conjuga los elementos (hombre-estructura) a la perfección.
elementos que has logrado meter en armonía en una toma espectacular...

sobre todo cuando existe el factor sorpresa, hay que improvisar en fracciones de segundo y en ese inter enfocar... decidir que apertura de diafragma es la correcta... encuadrar(dificil cuando hay movimiento)... y todavía hay que saber donde esta un parado(en ocasiones camina uno para atras y bueno para que te cuento).