martes, julio 10, 2007

Babel (Construyamos una torre...)

27 comentarios:

David dijo...

Aquí es donde no dejan subir, je, je.
Uff, menos mal , ya que gracias a que no nos dejaron subir , encontré un lugar más acogedor (próximamente).
Buena "LUZ" a todos.

Eric dijo...

Qué guapaaaa. Esas luces amarillas... y la perspectiva que las dado tomándola desde el suelo...
Por cierto, porqué has dejado tanto espacio a la derecha? me crea un poco de problema de compensación, pero solo es la opinicón de un aficionado inexperto, seguro que habrá opiniones más sabias y/o técnicas.

Como has dicho, "ahora sí" gracias por la ayudita!!
Saludos !!
** ERIC **

David dijo...

Pués tienes razón Eric, pero me gusta este formato y pensé que un poco de aire lo le vendría mal, gracias por esto.
Aunque ya paso de retocarla, así se queda, ji, ji.
Buena "LUZ".

Argemís dijo...

Construyamos una gran Torre de Babel para "ricos" y dejemos al "pueblo llano" buscar un lugar más acogedor, jeje. ¡¡¡Ais qué expectación!!! estoy deseando ver ya ese lugar.
Me encantan esas luces amarillas reflejadas en el edificio.
Besotes David.

Unknown dijo...

vaya,vaya,vaya.....en estas últimas capturas estamos en sintonía. Envidia sana es la que tengo por esta "presa".
Bien David, bien

Unknown dijo...

Se me olvidaba! en breve cambiaré de "palo" y dejaremos la escombrera que luego nos pasa como a los actores, que nos encasillan.
A ver si te animas y te acercas a La Roca a "pescar" imágenes.

Miguel Angel Servellón dijo...

Luces espectaculares, me gusta mucho David, buena luz.
Saludos

Anónimo dijo...

Muy buena si señor!!!
Saludos

Oscar
www.pixela2.com

Paco dijo...

me gusta dejarle aire a las fotos de arquitectura, que se note su grandeza y que no agobien... como tu bien has hecho aqui...

Paco dijo...

se me olvidaba, este viernes aunque sean 5 minutos me acercare por vuestro local, voy esa tarde muy pillado de tiempo, pero seguro que a las 7,30 estoy alli.....

Anónimo dijo...

a mi me gusta el encuadre tal y como está, me aburren las fotos que siguen escrupulosamente las directrices clásicas.

gracias por el enlace del oso blanco David.

saludetes!

La Leyenda dijo...

Podriamos que es un edificio hermosamente prohibido?...
A mi me gusta el punto de vista bajo que le diste y aunque podría pensar tambien en centrar el edificio al encuadre, tambien me gusta que nos hayas mostrado su grandeza al incluir el espacio libre que tiene alrededor.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

todo un lujo...

salut

joan

Ratzfatz dijo...

wow .... impresionante tu torre! Los reflexónes dela luz son bontias.
Saludos

Nosotras mismas dijo...

El juego de luces es muy bueno.

un_mar_de_calma dijo...

curioso colorido; estaba pintado o era la iluminacion..

un saludo

Mariluz dijo...

Un edificio muy original con todas esas luces, y cuántas bicis...Mejor que no hayas podido entrar, así nos lo has enseñado por fuera :-)Saludos.

L.Reis dijo...

Espectáculo de luzes, realçadas por todo aquele céu negro...Muito bem visto!

Ele ^_^ dijo...

Is spectacular the light in this shot.. Mui bien! ^^ See ya..

Iris dijo...

Pues yo, hubiera quitado las luces azules de la derecha, que me distraen. Jajaja. Pero claro, yo.

Por otra parte, la perspectiva altanera que le has dado me hace pensar en el edificio como una escalera hacia el cielo, como diría el Deep purple.

Con la de rojo pasión me has matao. Jijiji

Anónimo dijo...

Muy bonita composición. He estado en este sitio bastantes veces pero nunca por la noche y no sabía que tuviera una iluminación tan espectacular. Supongo que ahora que ha terminado la America’s Cup dejarán de iluminarlo, o lo harán sólo en contadas ocasiones. Intentaré acercarme un día para comprobarlo.
Me gusta la toma y el punto de vista relativamente bajo, sacando parte del pavimento con sus reflejos. Buena exposición y genial control de la LUZ, como no podía ser menos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Wow! Menuda explosión de luz, una iluminación espectacular. Me gusta mucho que consigues una buena definición, no como mis últimas nocturnas... (ejem!). Bueno, el punto de vista realza más el edificio... Y lo que quizá no me acba de convencer (te aseguro que es una cuestión totalmente personal, no pretendo nada de nada...) son las luces azules de la derecha... Una buena toma. Saludos!

David dijo...

Dani, ¿cuál es el nombre de tu blog?.
Gracias.
Buena "LUZ".

kiti dijo...

hola,

me tiene intrigada el proximo sitio!
buena luz has conseguido en esta foto, y tambien estoy de acuerdo en lo del encuadre, la parte derecha no hace falta en la foto, puesto que no añade nada de mas a la foto y le resta protagonismo a ese peazo edificio iluminado!
bien,
saludos,
cristina
(el blog de dani esta en mis enlaces, eso creo!) me paso lo mismo, siempre comenta pero no deja su foto blog!

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NIÑA AGRIDULCE dijo...

genial foto nocturna... cuando de arquitecturas se trata la iluminción nocturna siempre transforma la imágen en una fantasía muy creativa.
no hay problema con los aires... los encuadres... las luces...
cuando una imágen captada provoca puntos de vista y comentarios encontrados, suele ser porque ha logrado su cometido... expresar lo inexpresable.

Osselin dijo...

Dificil de hacer. Bravo!