Estaba abrumada mi persona,entonces llego silenciosamente a mis pensamientos el apetitoso olor del polen, saqué sinuosamente el librito de mi bolsillo,mientras todo esto ocurría se estaba llevando a cabo la laboriosa celebración de cumpleaños de mi queridisima hermana, y llegando al punto clave de dicha celebración.... La tarta. Aprovechando en la incertidumbre del canto y la oscuridad, logré sacar un papel y escondí rápidamente el librito en su lugar de origen. Me alargé la mano hacia mi oreja y cogí el cigarro,que mi melena ocultaba sinuosamente,lo situé entre el músculo de mi dedo pulgar y la palma de mi mano, pareciendo así al bajarla que me rascaba. Ya tenía el papel y el cigarro, solo faltaba algo...la pieza clave, la materia, el poder, que estaba escondido en el lateral de mi zapato. Me agaché entre la multitud para alcanzarlo,y cuando menos podia esperarlo me dijo mi Abuela: Nene ¿qué haces agachado? Miré hacia arriba y la ví, sus ojos se clavaron en los mios, sabia que era imposible engañarla, medité una respuesta rápide y dije: Abuela no pasa nada se me ha caido el cigarro. Sus ojos se clavaron en los mios. Y mi subsconciente dijo atraves de mis labios: Me lo ha pedido mamá y al darselo se me ha caido. Bien! todo salía como estaba planeado. Cogí el polen y y me lo puse bajo la pulsera de la mano derecha, le di un lametón la cigarro, lo abrí,coloqué el tabaco en la mano izquierda y me puse la boquilla en la boca como quien no qiere la cosa. Mi hermana está apunto de soplar la velas. Saqué el polen de mi pulsera lo apollé en junto al tabaco,y me saqué el mechero del bolsillo izquierdo y proseguí a darle calor a mi polen. Cuando apagué la llama se deslizó una pequeña silueta perfecta de humo que deslizo sensualmente hacia mi horificio nasal. Que bueno.Pensé. Lo heché en el tabaco lo cubrí y lo endulcé con mis dedos. El papel se encontraba entre los dedos de la mano izquierda, la que tenia la sustancia, lo cogí lo puse encima de la sustancia,cerré las palmas y le di la vuelta. Haora estaba todo en el lugar perfecto, la palma de mi mano derecha. Me dispuse a enrrollarlo y mientras lo hacía y colocama la boquilla en el extremo derecho del aparato, cuando oí una voz prodecende mi Tío que decía mi nombre. ¿Qué haces hay agachado?.Me dijo. Nada tito, tengo un hongo en el pie. Le dije. Y dejo de mirarme. Lo enrolle bien le cogi el pellisco a la biquilla, deslicé el papel sobre mi lengua, y lo Creé. Solo faltaba una cosa, sacar el algodón de la boquilla. Me acerqué la Creación alos dientes y saque el alogodón con las paletas. Despues de cortarlo, darle con el mechero y volverlo a meter, lo escondí en mi bolsillo derecho. Derrepente todo el mundo empezó a gritar. Flaxes! por todas partes, y llegué a la conlusión. Mi hermana había soplado la velas. Todo el mundo la aplaudía. Felicidades!.Gritaba la multitud. Me levanté sin levantar sospechas y me puse a gritar, camuflandome en el hambiente y pasé desarvertido.
Y así concluye la historia de cómo me lie un porro en una fiesta.
Atentamente FrayAnchoa.
Pd: Mientras me lo fumaba encontré tu página y me dispusé a observarla. Eres un ser extraño, y eso está wai. Me gusta tu página.
gran dilema querido amigo me pones en un aprieto, he de entender que yo,simple ser humano que cuando veo una foto lloro, es tal mi emocion que hago palmas con mis grandiosos kachetes, si quieres ver poesia de verdad, esta pagina as de visitar.
mi nombre es (kchetes) solo quiero decir que esta foto es como una foto antigua conn 3 niños ,dime tu ser humilde de este planeta , por que en el universo 57 solo hay como naves de batalla y colonias ??
Nací en Málaga en 1975, me inicio en la fotografía en Enero del 2006.
Creo este blog meses después para compartir mi pasión por la fotografía.
Espero disfruten con este blog.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Buena "LUZ".
7 comentarios:
Holla!
Muy bella la foto. La persona en su ambiente!
Estaba abrumada mi persona,entonces llego silenciosamente a mis pensamientos el apetitoso olor del polen, saqué sinuosamente el librito de mi bolsillo,mientras todo esto ocurría se estaba llevando a cabo la laboriosa celebración de cumpleaños de mi queridisima hermana, y llegando al punto clave de dicha celebración.... La tarta.
Aprovechando en la incertidumbre del canto y la oscuridad, logré sacar un papel y escondí rápidamente el librito en su lugar de origen.
Me alargé la mano hacia mi oreja y cogí el cigarro,que mi melena ocultaba sinuosamente,lo situé entre el músculo de mi dedo pulgar y la palma de mi mano, pareciendo así al bajarla que me rascaba.
Ya tenía el papel y el cigarro, solo faltaba algo...la pieza clave,
la materia, el poder, que estaba escondido en el lateral de mi zapato.
Me agaché entre la multitud para alcanzarlo,y cuando menos podia esperarlo me dijo mi Abuela:
Nene ¿qué haces agachado?
Miré hacia arriba y la ví, sus ojos se clavaron en los mios, sabia que era imposible engañarla, medité una respuesta rápide y dije:
Abuela no pasa nada se me ha caido el cigarro. Sus ojos se clavaron en los mios.
Y mi subsconciente dijo atraves de mis labios:
Me lo ha pedido mamá y al darselo se me ha caido.
Bien! todo salía como estaba planeado.
Cogí el polen y y me lo puse bajo la pulsera de la mano derecha, le di un lametón la cigarro, lo abrí,coloqué el tabaco en la mano izquierda y me puse la boquilla en la boca como quien no qiere la cosa.
Mi hermana está apunto de soplar la velas.
Saqué el polen de mi pulsera lo apollé en junto al tabaco,y me saqué el mechero del bolsillo izquierdo y proseguí a darle calor a mi polen.
Cuando apagué la llama se deslizó una pequeña silueta perfecta de humo que deslizo sensualmente hacia mi horificio nasal.
Que bueno.Pensé.
Lo heché en el tabaco lo cubrí y lo endulcé con mis dedos.
El papel se encontraba entre los dedos de la mano izquierda, la que tenia la sustancia, lo cogí lo puse encima de la sustancia,cerré las palmas y le di la vuelta.
Haora estaba todo en el lugar perfecto, la palma de mi mano derecha.
Me dispuse a enrrollarlo y mientras lo hacía y colocama la boquilla en el extremo derecho del aparato, cuando oí una voz prodecende mi Tío que decía mi nombre.
¿Qué haces hay agachado?.Me dijo.
Nada tito, tengo un hongo en el pie. Le dije. Y dejo de mirarme.
Lo enrolle bien le cogi el pellisco a la biquilla, deslicé el papel sobre mi lengua, y lo Creé.
Solo faltaba una cosa, sacar el algodón de la boquilla.
Me acerqué la Creación alos dientes y saque el alogodón con las paletas.
Despues de cortarlo, darle con el mechero y volverlo a meter,
lo escondí en mi bolsillo derecho.
Derrepente todo el mundo empezó a gritar. Flaxes! por todas partes, y llegué a la conlusión.
Mi hermana había soplado la velas. Todo el mundo la aplaudía.
Felicidades!.Gritaba la multitud.
Me levanté sin levantar sospechas y me puse a gritar, camuflandome en el hambiente y pasé desarvertido.
Y así concluye la historia de cómo me lie un porro en una fiesta.
Atentamente FrayAnchoa.
Pd: Mientras me lo fumaba encontré tu página y me dispusé a observarla.
Eres un ser extraño, y eso está wai.
Me gusta tu página.
Cuidate.
FrayAnchoa
gran dilema querido amigo me pones en un aprieto,
he de entender que yo,simple ser humano que cuando veo una foto lloro,
es tal mi emocion que hago palmas con mis grandiosos kachetes,
si quieres ver poesia de verdad,
esta pagina as de visitar.
Atentamente Sargento k-chetes.
www.elrinconescondido.tk
me encanta el color k le has dado. muy bonita imagen. felicidades :)
Que lástima que cuelgues fotos cada mucho tiempo.... Saludos :)
mi nombre es (kchetes)
solo quiero decir que esta foto es como una foto antigua conn 3 niños ,dime tu ser humilde de este planeta ,
por que en el universo 57 solo hay como naves de batalla y colonias ??
querido amigo.
Si no fuese por la cruz, pareciese un morabito, y ¿quién sabe si lo fué?
Expresiones
Piedra
Publicar un comentario