lunes, febrero 18, 2008

Catedral III

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, es la mas clásica de las tres fotos, pero esta genial, solo le aplicaría un poco de "Perspectiva" para enderezar las colunnas de los lados.

Abrazos

Oscar

www.pixela2.com

El Secretario dijo...

Hola Deivid.

Esta vez me dejo de historias:
excepcional...

Pero...¿el brillo ese que tiene el suelo? ¿Es natural o es efecto del Porkshop ese que usáis vosotros?
; p

Abrazo catedralicio.

Paco dijo...

fantastica... me parece que te voy a imitar.

La Leyenda dijo...

Monumental el lugar.. y si haz hecho tal vez una foto clásica pero muy a tu estilo!

RUBEN-ENFOKME dijo...

Buenas David, me gusta, la luz creo que esta muy bien trabajada, incluso en las altas luces que se ven dificiles de corregir .Saludos

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno, que te parece periko, buah increible este tio derrocha arte, espiritu, y mucha luz... consigues lo normal se haga extremo y que lo lo extremo llegue a ser tan normal, me gusta mucho tu TOQUE.

Anónimo dijo...

La imágen podría ser impresionante, pero el tratamiento que le has dado, en mi opinión, se carga la foto!. Una lástima!

Anónimo dijo...

me gusta como te ha quedado, con vida propia;el tratamiento es perfecto.

un saludo

Anónimo dijo...

El postprocesado es divino... Ayuda a que la construcción parezca "divina" y enigmática con ese juego de sobras e iluminaciónes.

Para mí una gran foto de arquitectura.

SAludos!

|Lumiher| dijo...

Amigo, paso a saludarte, veo que todo va perfecto!... me gusta la foto, la estática de la arquitectura y la dinámica de las personas, es como si todo pasara y eso ahí fuera a estar por siempre!
Un abrazo y buena luz!

papeleros dijo...

Dominio absoluto de la luz. Grandiosa foto. Tengo que visitarla que nunca he ido.
Saludos.

Mariluz dijo...

Una foto de las mejores que te he visto, David, realmente muy buena, con un encuadre fantástico y un tratamiento muy "Tello". Me gusta mucho.
Un abrazo.

ITA dijo...

Clasica y hermosa esta serie de catedrales

Ripley dijo...

a mí me gusta mucho esta foto, pero dime una cosa, me llama mucho la atencion la luz pq supongo que la mayor parte entra por las vidrieras ¿no? si es así no debería ser más fuerte por un lado que por el otro? yo la veo como muy igual, la luz me refiero. claro que puede que buscaras eso deliberadamente. pero oye que me parece una foto magnífica

Raquel Blanco dijo...

me gusta mucho
lo malo esas personitas que se ven por ahi


saludos

xtobal dijo...

Tello me gusta bastante.enhorabuena

Cinéfilo7 dijo...

deivid, que pasa, buena foto, esa era de la excursion a la catedral que hicimos con IMF, verdad?
esta chula.

Jose dijo...

Conozco la "Manquita" y por eso me gusta el tratamiento, pues la luz "natural" de la catedral es dorada, ademas soy muy clasico y los encuadres simetricos trasmiten calma.
Muy buena tu foto, un saludo.