martes, septiembre 11, 2007

Comienza un nuevo curso lleno de nuevos retos, comienzo a estudiar, si..., a la vejez como dicen todos, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena, o por lo menos para mí.
Digo esto, porque estudiar y trabajar no será sencillo, estará lleno de dificultades, esfuerzo y vete tú a saber qué cosas.
El tiempo (eterno dilema) será escaso, casi que no sé, como comeré, veré a mi mujer y todo lo que conlleva llevar una vida medio decente. Sentiré no poder visitaros con frecuencia, comentar vuestras fotografías y pasar tan buenos momentos como los que he pasado. Desde las 6:00 a.m. hasta las 23:00p.m. estaré trabajando y estudiando con 1 hora escasa para comer, ducharme..., e ir al baño, je, je..., y de dormir, no quiero ni pensarlo.
Así que seguiré subiendo fotos pero con menos asiduidad, por lo menos compartir lo que me gusta hacer, lo podré hacer los fines de semana (eso creo).
Bueno os dejo ya de tanto rollo y ya nos iremos "viendo" en la medida de lo posible.
Gracias a todos los que pasáis por aquí, os deseo un buen curso lleno de alegrías y buenos momentos.
Buena "LUZ".

30 comentarios:

El Secretario dijo...

David, ¡aguantaremos!

Aguanta tú también ese ritmo que describes tan desenfrenado.
Ánimo y adelante. Cuéntate algo de vez en cuando. Se te da bien...

No sólo de fotos vive el hombre.

Un abrazo y, ya sabes, saLUZdos.

Argemís dijo...

¿¿¿¡¡¡A la vejeeezzz!!!??? ¡¡¡cómo osas!!! ¿qué vejez?...y menos si me hablas de estudiar, para estudiar no hay edad, solamente hay que querer.
El caso y lo que te venía a contar, es cierto que es complicado estudiar y trabajar, pero es posible compaginar las dos cosas, pero ya verás como al final lo sacas todo adelante, estoy convencida. ¿Sabes? a mi me pasa que cuanto menos tiempo tengo, más lo aprovecho y más me cunde todo lo que hago, sólo hay que organizarse un poco. Y si lo que vas a hacer te gusta...entonces ni te digo.
En cuanto a esto... pues lo vas actualizando cuando puedas, aquí estaremos ;o)
Y después de este rollazo que te he soltao... deseo que tengas muy buen curso, aprovecha y disfruta todas estas oportunidades.
Muchos besos David, me alegro mucho por ti.

MARISA dijo...

Ufffffffff tiempo libre, un lujo el tenerlo.
Te deseo mucha fuerza para soportar ese ritmo, seguro q habra momentos en q quizas desees tirar la toalla. NO LO HAGAS!!!!!!!!
Suerte. Seguiremos disfrutando de tus fotos, pues no es cuestion de cantidad.
Saludos y sonrisas :-)

Peio García dijo...

Si la dicha es buena, seguro que no es tarde para agarrarla por el rabo; pero seguiremos pasando por aquí, y que conste que la culpa es tuya por habernos enviciado.
Arrivedèrci, caro.

@Intimä dijo...

Buena Luz y buen comienzo de curso.
Suerte en todo lo que emprendas.
Y regresa que estaremos esperando.
Besitos de Darilea y Rayo de Luz.

Indigo dijo...

Uff!!Este tiempo que siempre parece escaso cuando hace falta... Tómalo con calma ( con toda la que puedas). Aquí andaremos, esperándote en finde
Abrazo

un_mar_de_calma dijo...

Sólo decirte que con mucha paciencia se consigue, yo ya lo he echo en diferentes epocas de mi vida, al final el esfuerzo merece la pena.
Mucha suerte.
un saludo

Anónimo dijo...

Veo que no soy la única que ahora en septiembre ve como empieza un nuevo curso, ya sea estudiando o trabajando. Para mi el año empieza dos veces, el 1 de enero como todo el mundo pero también en el mes de septiembre después de un período más o menos largo de vacaciones.

Te deseo toda la suerte del mundo en tu carrera. Yo la estoy acabando este año (ya era hora) y ahora lo que anhelo es trabajar después de tantos años de estudio. Seguro que lo llevas bien, y no te olvides de recobrar fuerzas los fines de semana.

Besitos

Alejandro Lauria dijo...

Bueno David, te deseo el mayor de los exitos en tu emprendimiento.
Estaré visitando este espacio a menudo para ver si hay nuevos trabajos.
Saludos desde ARgentina

amorenofoto dijo...

espero que tengas suerte, y que saques tiempo tambien pa divertirte y afotear todo lo que te rodee...

un saludo

Angel Gomila dijo...

Realmente será una pena, sólo te pido que aguantes y saques tiempo para seguir con el blog, yo lo intento, ejej pero al mismo tiempo te deseo surte y fuerza para el curso, no será de foto??

Un abrazo!

|Lumiher| dijo...

Mucha suerte David... seguro estarás en un tiempo sintiendote realizado de afrontar un reto como lo es el que emprendes... lo mejor amigo

Buena LUZ

La Leyenda dijo...

Exito David... y ojala puedas seguir aunque sea no tan seguido deleitandonos con tus fotos :D

Osselin dijo...

Apreciado David:
Yo estuve trabajando y estudiando desde los 15 a los 25 años. Se puede hacer.
Eres persona valiente que lucha por una vocación .
Con toda seguridad, con una gran mujer a tu lado, lo vas a conseguir.
Un abrazo y MUY MUY BUENA LUZ PARA TU VIDA.

José Fàbrega.

RUBEN-ENFOKME dijo...

Buenas David, llevalo lo mejor posible, suelen decir que sarna con gusto no pica, pero cuando no te queda ni tiempo para comer, eso cambia un poco las cosas, no obstante sabs que te seguimos y aunque sean menos aqui estaremos para ver las fotos. Saludos

Iris dijo...

Pues que no te falte la luz y que dios, te coja confesao. Jajaja. ¡¡¡Ánimo y a por ello!!!. Te deseo grandes éxitos, pero porfa plis, no nos dejes sin tu visión, que de vez en cuando, no hace daño.

Mis deseos contigo.

Por aquí andaremos.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Hola,

nueva aqui.


Fotos extraordinarias, vuelvo :)

no te pierdas, cuando yo llego.

petra

Mariluz dijo...

David, vaya horario más apretado. Espero que sea muy productivo,que disfrutes con ello y que pronto veamos los resultados de tu nuevo curso. Se te echará de menos. Un abrazo muy fuerte.

Eric dijo...

Es fantástico que una persona esté llena de inquietudes y las lleve a cabo cueste lo que cueste.
Ya sabes que merecerá la pena... paciencia.
Un abrazo!
ERIC

Anónimo dijo...

David:
Todo lo que sea aprender es bienvenido, nos enriquece de sabidurìa, pero por sobre de "Luz" al saber que podemos seguir nutrièndonos de los que nos gusta.
Te deseo muchos èxitos en este nuevo emprendimiento y serà hasta cuando puedas; por mi parte pasarè a dejarte mis saludos y buenas ondas, sobre todo para cuando el cansancio aparezca, pero no te me decaigas y cuidate, si?
Besos gordos en tu corazòn!

Nany dijo...

Oh!! David, enhorabuena por este nuevo reto y aunque ello implique algunos sacrificios que puedan “estresarte” en algunas ocasiones, al final del camino seguro veras buenos resultados!!!... te seguiré visitando.. y tranquilo que seguro que todo marchará bien!! Buena luz en tu camino.

claudia puig dijo...

Todos podemos dar más y debemos dar más.....te felicito...cuando nos exigimos somos más felices que cuando no.

Ratzfatz dijo...

Hola David,
yo conozco la situatcion muy bien :-). Te deso mucha suerte!!! Estudiar y aprender nunca termina hasta el Fin ... yayaya ... por eso ADELANTE!
Un abrazos y salduso

Anónimo dijo...

Mucho ánimo con tus estudios!! ya verás que tanto esfuerzo merece la pena!. Nos seguimos viendo, saludos

Anónimo dijo...

Mucho ánimo con la época tan "durilla" que te espera...y mucha suerte!

Un abrazo del Clan!

Ripley dijo...

pues deja ya de leer estos comentarios que como decia aquel "el tiempo es oro" y coge los libros, el café y todo el kit para el estudio... por cierto ¿que vas a estudiar? eso no nos los has contado. bueno ahora en serio, ánimo y fuerza que todo en esta vida se consigue con mas o menos esfuerzo, mirame a mí por ejemplo, yo mismo fui capaz de trabajar y al tiempo hacer un curso bien es verdad que corto, unos 6 meses y desde luego no con ese horario que comentas. Se te ve capaz :)

Fran González dijo...

Te deseo lo mejor en tu nuevo curso. Espero seguir viendo fotos tuyas, aunque sea con menos frecuencia... la cuestión es verlas!! jajaja
saludos y suerte!!

Anónimo dijo...

Que buena noticia David!, seguro que resultará duro estudiar y trabajar, pero te compensará, ya verás!, el conocimiento nos enriquece (por dentro claro), y al margen, del uso práctico que le dés, nadie podrá quitarte lo conseguido. Tú mujer lo entenderá perfectamente, sólo es cuestión de no dejar nunca el diálogo, y quizá ella, también podrá hacer otras actividades que le llenen y le haga más llevadera la soledad. Mucho ánimo!

José Ramón dijo...

no te alejes demasiado de nosotros.Espero que el esfuerzo sea probechoso. Y recuerda, siempre nos quedará París

José Ramón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.