lunes, agosto 13, 2007

Publicación libro de García Gálvez y Fàbrega-Agea (Osselin)

Queridos amigos y amigas, acaba de salir el libro "Relatos Fotopoéticos" fruto de la colaboración entre´las fotografías de Juan García Gálvez y los poemas de José Fábrega Agea.
Así lo presenta José Fábrega:
"Este libro es un homenaje a Juan García(www.jggweb.com y su blog que tiene ya más de un millón de visitas pero también un homenaje a todos nosotros/as. Los bloggers que nos inspiramos unos a otros, que evocamos nuestros propios sentimientos, dudas, amores y desamores en este mundo de la Web 2.0 y sus nuevas redes sociales. Que queremos crear y creamos online, robando horas a nuestro sueño.
También a la solidaridad y amistad online, pues Juan fue quien me ayudó, animó y resolvió dudas informáticas la hora de montar mi blog (Juan García es un excelente informático de carrera experto en gestión-Web aparte de buen fotográfo)
Este libro contiene sentimientos e imágenes que todos/as hemos sentido o sentimos. Alegrías, soledades, melancolías, belleza, reflexiones fotopoéticas en suma.
El libro se vende online a través de Lulú.com. Lo llevan a domicilio a cualquier lugar del mundo; igual lo puede comprar un esquimal en el Polo que un bantú en sudáfrica. Son serios y cumplidores con sus clientes.
Para informaros más sólo tenéis que clicar en la foto.
Os animo a que entréis, tanto si vais a comprar como si no, pues puede votarse el nivel de calidad del libro en estrellas. Muchos de vosotros ya conocéis la obra de Juan y mía, así que podéis votar tranquilamente.
Creo ,sinceramente, que es un libro excelente para ser regalado. Lulú.com permite examinar el libro online así que: ¡Animaos!".

7 comentarios:

Osselin dijo...

Eres un amigo David. Espero que difrutes tus vacaciones y que nos traigas las maravillosas fotos a las que nos tienes acostumbrados.
No olvidaré este detalle amigo David.
Muchas gracias.

Peio García dijo...

Vale, me rascaré el bolsillo... pero porque lo recomiendas tú, que conste...
Y a ver si regresas pronto y traes más fotos...

Miguel Angel Servellón dijo...

Excelente David, lo estuve viendo esta tarde.
Exitos a Osselin y a tí

ITA dijo...

Me ha parecido muy interesante, me gusta la poesia combinada con la fotografía, ves mas,lo he comprado, he visto un poco y además lo recomiendas tu. Gracias.
Besotes

Anabolena Meza. dijo...

Éxitos a Osselín y felices vacaciones para ti.

Saludos.

amorenofoto dijo...

La verdad es que me parece la mejor combianción de genios que puedes encontrar en la blogosfera fotográfica. Espero algún día llegar al nivel de cualquiera de ellos.

Anónimo dijo...

bien sur, on l imagine soprano, ou actrice, l art pour l art, a moins qu elle n appartienne aux liasons dangereuses, roman libertin du 18 ieme, ou qu elle ne fasse partie de la fresque des romans de Proust...
moins calée en litterature espagnole, hélas!
bon, on veut des hommes qui en montrent aussi... :-)