miércoles, agosto 08, 2007

IGUANA






























Esta serie (aunque no es mi estilo), va dedicada a
Eric Martín que me pidió algo de color, pues aquí lo tienes y que lo disfrutes. También he puesto el B&N para los que le gusta la vida en monocromo y el original, para aquellos que no le gustan los retoques, gustos para todos.
Saludos a todos.
Buena "LUZ".

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostia, muy buena... Las de color muy bien, se ven sus tonalidades y colores vivos. La de b/n me recuerda a una peli antigua de godzilla... jeje! Lo de las copas, pues jugandome la vida... si mi madre se entera que he tocado esas copas, me mata! A que te refieres, exactamente, cuando preguntas como lo he hecho... ¡¡No he clonado con PS ni tocado nada más que niveles, saturación y máscara de enfoque!!
Saludos!

MARISA dijo...

Hola! :-)

Impresionantes!. No se cual me gusta mas!. Felicidades. Sonrisas :-)

El Secretario dijo...

Me gusta más la primera. Se ve el "cambio" de piel, y los colores realzan muchísimo; y así vemos lo que se puede llegar a hacer con una foto buena (el original), para llegar a ser una foto notable (bueno, no: sobresaliente).

SaLUZdos.

txirloro dijo...

A mi la que realmente me gusta es la retocada en color. Si es que las fotos digitales ganan muchisimo una vez retocadas.
Saludos:

|Lumiher| dijo...

Creo que son muy buenas David, me gustan las dos primeras... que buen trabajo el tuyo, cuando la tomas ya estas un paso adelante imaginando como habra de quedar
Buena Luz amigo!

RUBEN-ENFOKME dijo...

Buenas David, llevo unos poco dias dandote mi opinion, y me la verdad es que la calidad de tus fotos son magnifica, en esta ultima serie decirte que me quedo con la de color, tiene una nitidez muy buena y me gusta mucho el colorido, pienso que gana en color. En fin lo dicho, seguire viendo tus fotos. un saludo

Ratzfatz dijo...

Hola David,
que lindas fotos ...
La primera es muy linda ... pero creo yo prefiero la en b/n.
Saludos

Oscar MG Click dijo...

Vaya bicho !!! bonita toma, esto me recuerda casi a parque jurásico...

La foto retocada muy bien acabada, es la que más me gusta. Saludos

Eric dijo...

Hola David! Bueno, bueno, buenooo!! Muchas gracias por tener en cuenta mi petición y complacerme tan rapidísimo y encima dedicada!!
Oye te ha quedado muy guapa la primera foto, vaya textura y colores... el fondo azul creo que le da un contraste muy apropiado por los colores claros del "bicharraco"
Pues muy bien! ya me has dado un poco de alegría, oye cada cual tiene sus debilidades, la mía, creo que son los colores.
Un abrazo fuerte campeón!!
Muchas gracias otra vez!
Saludos
ERIC

un_mar_de_calma dijo...

yo quiero ir detras de ese bicho!!
me gusta la primera.

un abrazo

Argemís dijo...

¡¡¡Vaya bichooo grandeee!!! seguro que lo veo y salgo corriedo. Qué difícil lo has puesto David, es complicado decidirse sólo por una de ellas.
Un besote.

Ripley dijo...

¡¡madre mia del amor hermoso!! que diria mi abuela, joé, estoy perplejo sobre todo al ver el antes y el despues que has conseguido con los retoques, es alucinante David, yo quiero hacer cosas asssi de buenas. sabes una cosa? ha sido una gran idea la serie, asi hemos podido ver y apreciar una imagen de formas diferentes. dejo aki el comentario y me vuelvo a mirar.

Pedro dijo...

yo sin dudarlo me quedo con la BN.

fantástico el bicho.

La Leyenda dijo...

a mi me parece que la primera de color es la mejor.. a mi me gusta y como dice Eric, cada quien tiene sus debilidades.. jajajaj :D

Anónimo dijo...

Sin duda, me quedo con la iguana en b&n. Me gustan las fotos en b&n, en color, tratadas, etc, es decir, todas las que son buenas, aunque reconozco que el b&n, me fascina. También me gusta la figura humana, pero depende donde y cómo. Saludos David.

Anabolena Meza. dijo...

Adoro a las iguanas, bueno, a todos los animales en realidad, pero esta especie me parece fascinante..no me canso de mirarlas y admirarlas.En cuanto a tus fotos, vaya, son perfectas todas.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

La primera sensacional....
me quedo con el color.

salut

joan

ITA dijo...

Jajaja matste tres pájaros de un tiro, ¡muy listo! fantástico ByN y un maestro procesndo. Besitos

Angel Gomila dijo...

para mí la primera, sin duda

saludos

Anónimo dijo...

Impresionante imagen! La primera es de lujo: la expresión, el colorido y el encuadre es muy bueno. Saludos.

Anónimo dijo...

superbe réalisation- netteté, jeu des couleurs-