jueves, julio 05, 2007

Rojo pasión

28 comentarios:

ITA dijo...

JA, JA ,JA ¡ QUE GRACIOSO EL TÍTULO !

BESITOS

L.Reis dijo...

O tratamento dado à fotografia dá-lhe um certo ar surreal, que se coaduna de uma maneira esplendida com os elementos que aparecem. Um momento de criatividade e bom gosto.

Pescador dijo...

Mas rojo que pasión o no....Creo que algo está demás en esta fotografía........Pasaba a saludarte....Un abrazo

Ratzfatz dijo...

Dramatica y un poco surreal ... Fantastica foto
Saludos

Anónimo dijo...

Buen título. Si no me equivoco es el restaurante del Oceanográfico. El tratamiento digital es muy bueno y el cielo resulta espectacular. Un saludo.

Luis F. dijo...

¡Guau! Me despisto un poco y cuando entro en tu blog me lo encuentro lleno de excelentes fotografías, llenas de buena luz, color, humor y geniales procesados en b/n. Poco puedo decir que no este escrito ya… a si, nos vemos esta tarde. :)

Unknown dijo...

Me encanta lo de oscurecer la foto y sacar el edificio. Muy buenos los colores y lo de la señora (o señor) pues eso, rojo pasión.
Este tipo de tratamiento es muy de mi gusto.
Saludos desde la escombrera

Oscar MG Click dijo...

El procesado de la foto es bastante bueno, me gustan esas nubes, paece como si fuese a llover ya mismo.....

¿pasión? jejeje

saludos

Argemís dijo...

¿¿Rojo pasión?? jejeje y para mi que sobra en la foto...en fin, es sólo una opinión, no me hagas mucho caso. Besitos David.

Pedro dijo...

un hdr o tone mapping, en su punto, sin pasarte. muy bien.
el contrapunto de la camiseta del muchacho/a también muy bien.

Anónimo dijo...

subrealista... me gusta :-D

por otra parte me gusta el tratamiento que has dado a la imagen

hasta pronto amigo

Anónimo dijo...

Me gusta el tratamiento de la foto David, y el t�tulo me parece perfecto: roja, la camiseta del tipo, y pasi�n la que pone el fot�grafo en la foto.... (soy un poco peleona, disculpas)

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

sin comentarios...

salut

joan

La Leyenda dijo...

Pasión por el restaurante?.. se le nota un poco!

Si.. la verdad es muy espectacular el resultado. El cielo se ve amenazador y el edificio resalta muchisimo asi. Excelente David!

kiti dijo...

Hola David,
Me ha sorprendido que digas que te hago comentarios críticos, pues realmente solo lo hago después de ver muchas fotos del blog de una persona, comentarlas y entonces gano confianza para sincerarme un poco mas, este medio es complicado, a veces nunca sabes la fragilidad de la persona, ni como es, ni como le puede sentar una critica negativa a la foto que expone, por eso todos somos “muy amables” en este medio, por no herir la sensibilidad de nadie.
Tu tienes unas fotos muy características de ti, te diferencian en tu especialidad de saber ver o esperar el momento o en prever lo que pasara! Eso ya no sé. Pero consigues ver a las personas pasar en el momento justo! Por delante de esa arquitectura, como es el caso de esta foto, o de estatuas como en otras anteriores y eso hace que tengas fotos llamativas, sugerentes, buenas! Captas escenas donde otros no las ven y las presentas de manera acertada, es más lo que “ves” que la estética de la foto en sí. Observador, así definiría parte de tu trabajo,
Me gusta!
En esta muy bien el cielo, impresiona, llega a dar la sensacion de profundidad que encanta la mirada, aunque tiene un poco de ruido, pero eso tiene facil solucion. Por otro lado, el desenfoque de los margenes de la imagen parece estar debido a un gran angular, o el pulso.
Una vez mas, un contraste curioso entre la persona que pasa y la arquitectura, ayuda la camiseta de color rojo del señor en cuestion y las simetrias de la construcion,
Saludos,

cristina

Eric dijo...

Hola David, fíjate que tenemos la misma foto pero es tan distina a la misma vez... un punto de vista observador como dice kiti, que también es muy importante. El tratamiento ese del cielo es del que hablábamos el otro día no pillín?? Me ha gustado mucho, resalta el edificio un montón y el puntito rojo le da el toque ese tan tuyo.
Gracias por tus ánimos.
Saludos

** ERIC **

Anónimo dijo...

hola david
he salido de mi hotel en busca de amateurs, y creo que he encontrado uno
te invito a visitarlo...y a quedarte si te gusta el proyecto
buen fin de semana
un saludo

Anónimo dijo...

Hola DAVID!!

Impresionantes estas tres ultimas fotos, siempre es un placer ver tus trabajos.

Saludos

Mariluz dijo...

Hola David, muy buena foto, genial la simetría del edificio y ¡buen título!
Gracias por pasarte por mi blog; sí he pensado poner las fotos más grandes, pero no sé cómo se hace, sólo me sale este tamaño. ¿Me podrías decir cómo lo hiciste tú? Gracias. Besos.

Gil Mtz dijo...

Abundante rojo, y nada de simetria, no?

Saludos a la Madre Patria.....

Gil Mtz dijo...

Abundante rojo, y nada de simetria, no?

Saludos a la Madre Patria.....

Anónimo dijo...

Puf... no sabría por donde empezar..., esta foto tiene un montón de detallitos.
Primero el fondo, un edificio impresionante, lo pillas casi simétrico y eso añade gracia al asunto. El contraste entre una tonalidad azulada general y ese rojo del paseante... Consigues que nadiemire ese edificio! ;-)
Un cielo demasiado expresivo para mi gusto y un viñeteado acertado, para acabar de abocar la mirada en el pobre chico (chico?) y su camiseta.
Buen trabajo y buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Pasión por los burguers, debe ser...

Eso es Valencia no? tengo que ir algun día, cuando los trenes dejen de hacernos la pirula (cuando vengas a Barna avisa eh).

Como haceis los cielos asi?, ignorante soy, es que no se hacer funcionar el "fotochof", y la lo intento ya.

Besos y feliz finde, el ultimo mio en Barna, el martes me embarco pa Menorcaaa!!!...

Anónimo dijo...

Hola!!!

Siento haber respondido tan tarde a tu comentario, pero he tenido muy descuidado el fotoblog. Siempre ando por flickr! (www.flickr.com/photos/srta_lunares) Miré lo de aula7. Ya me habían hablado de ella en el Colectivo Imagen de Fuengirola :) a ver si me uno a vosotros!!!! pero el listón está muy alto eh :p

besitos y grandes fotos las tuyas!!!

Anónimo dijo...

efectivamente... te ha quedado algo de ruido en el cielo (usa noiseware, que hace milagros) en este caso y como buen cazador... también tenemos figura humana, solo que aportando un excelente toque de color y de profundidad....

Osselin dijo...

Original planteamiento. El cielo sublime. Podrías ponerlo en la foto del ciclista.
El viñeteado le da un carácter irreal a la foto. Muy bueno.

NIÑA AGRIDULCE dijo...

pocos días hace que vine la última vez... más sin embargo, llego y educo mi pupila...

claudia puig dijo...

Que me gustó para el rostro de las cosas!