lunes, junio 25, 2007

La "LUZ" y el Farol

21 comentarios:

Pedro dijo...

muy buena composición y muy bien medida la luz de esta toma.
saludos.

un_mar_de_calma dijo...

me gusta.

un salduo

Anónimo dijo...

comparto la opinion de Pedro.

Argemís dijo...

Preciosa luz que nos ilumina igual que el farol cuando llega la noche.
Eso es, en Portugal jeje.
Besotes, ya estoy por aquí.

kiti dijo...

pues muy bien el contraste! me encanto que la luz no viniera de la farola! eso es lo que la hace una imagen diferente,
bien por la luz y la perspectiva, tiene una atmosfera de magica y me gusta le grano,

y ahora me explicas... ¿el porque de buena "LUZ" en tus comentarios?
saludos,
cristina

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Bien... y simple composición

salut

joan

Anónimo dijo...

Original composición, me gusta, esa luz le da una atmósfera como de misterio...

ITA dijo...

Fantástica

Angel Gomila dijo...

Muy original David!

David dijo...

Gracias amigos por vuestra visita y comentarios.
Kiti, la "LUZ" desde tiempos inmemoriables ha tenido multitud de significados , tu dale el que mejor te venga a tí. Para mí es algo más místico, ja, ja, pero no es broma.
Pero en resumidas cuentas, amor, buenaventura, que Dios te acompañe, o Alá, o el que sea, pero que sea positivo, je, je.
Y cómo olvidarme, para el fotógrafo es la esencia misma de su trabajo, la "LUZ".
Hodari, tengo que gastar tiempo en tu página, me he quedado sin habla. Gracias por venir, estás en tu casa.

Buena "LUUUUUUZZZZZ" a todos.

David dijo...

Ah se me olvidaba, esta foto de aquí la colgué, porque para mí esta llena de símbolos.
"LUZ".

Odel dijo...

Preciosa composicion y un encuadre original y arriesgado

La Leyenda dijo...

Te basta con dos "elementos" tan sencillos y a la vez tan perfectamente conmbinados para lograr transmitir una idea. En la sencillez esta la grandeza de esta imagen...

Anónimo dijo...

Genial punto de vista. Miro la imagen y no sabría decir si es de día o de noche. Es una imagen tremendamente ambigua y sugerente. Un gran trabajo de composición y abstracción. Un saludo.

Osselin dijo...

A esto le llamo desaturación de terciopelo.

Pescador dijo...

Es una foto mágica David, me sueña a cuento....Es la luz que escapo del farol de tanta prisión, para caminar la noche, pero no se puede alejar mucho y no se explica porque...será que se acostumbro a ese espacio.....Mágico y poético.

claudia puig dijo...

Queda patente que la luz humana necesita soporte y que la divina no.
Muy creativo, muy lúdico

Iris dijo...

Hola David. Genial. Por simple, por visión novedosa, por contraste, por romper con lo habitual y porque por mucho que nos empeñemos en crearla, la LUZ, no deja de ser divina. Jajaja.

Saludos. Desciendo

L.Reis dijo...

O simbolismo da Luz está tratado de uma forma bastante poética. É uma fotografia extremamente bem concebida e com um grafismo invejável. Parabéns!

Sergio Vargas dijo...

La idea y el concepto es bueno pero no me acaba de convencer...hoy estoy un poco tocapelotas...
Saludos y ...nunca mejor dicho ...buena luz!!

Darilea dijo...

Me encantan los faroles, el último que fotografie fue en una calle de Madrid.
Va hacer un año.
Un beso desde mi mundo.
Pd: Maravillosa Luna, un poema tu fotografía.