viernes, marzo 19, 2010

Comarca de Guadalteba VI

7 comentarios:

VICTOROK dijo...

No se poque, pero no puedo ampliar.
Con el tamaño que me deja ver, me parece una foto estupenda, con una composición magnífica y colores estupendos.
Un abrazo.

ACALU dijo...

Este año esta a tope de agua el pantano, llega casi a la casa que has fotografiado.

Nosotros nos queremos llegar de nuevo en un par de findes a ver si sale algun atardecer chulo con larga exposicion :)

Un saludo.

Unknown dijo...

Un buen lugar David, aunque creo que la "buena luz" no te acompañó demasiado, no?
Cada estación tiene la suya y el invierno, al menos en mi experiencia, no es de lo mejor. Me sigo quedando en los intermedios de primavera-otoño. La pena es que cada vez estan menos definidas estas estaciones.
Un abrazo,

eduiracheta dijo...

qué remanso de paz! me inspira mucha tranquilidad, es una foto que me encanta, muy bonita sobre todo por el juego de luces y colores

Luz dijo...

David, ¿cómo va todo? Me alegra ver que sigues subiendo fotos, aunque te haces de rogar, eh! Bueno, espero que todo siga muy bien. Un fuerte abrazo.

Luuuuuua dijo...

superbe cadre,felicitari

DavidBlog dijo...

EXELENTE CONTENIDO